Calendario

Modalidad: teleformación

Duración: 30 horas

Detalle del calendario: a concretar con el cliente.

Objetivos

– Conocer las características y funcionamiento básico de Google Analytics, así como su utilidad en el análisis de la información de un sitio o desarrollo web.
– Usar audiencias sobre la cuenta de Google Analytics asociada al desarrollo a analizar.
– Usar las configuraciones disponibles en Google Analytics para obtener resultados precisos.
– Vincular las cuentas de AdWords y Analytics, con el fin de optimizar la publicidad.
– Utilizar otros datos arrojados por Google Analytics para mejorar el funcionamiento y eficacia del sitio web, como los objetivos, los informes de comportamiento, de velocidad del sitio y tiempo de carga de página, o los mapas de calor.
– Integrar la herramienta Google Analytics en un desarrollo o sitio web que implemente un e-commerce para obtener datos de analítica web que ayuden a optimizar el sitio.

Continguts

Introducción a Google Analytics
Introducción.
El uso de Google Analytics.
Definición de objetivos.
Configuración de Google Analytics.
Informes de analítica web.
Resumen.

Audiencia
Introducción.
Audiencias en Google Analytics.
Componentes de los informes.
Informes demográficos.
Resumen.

Configuraciones
Introducción.
Primeros pasos en Analytics.
Segmentos.
Segmentos avanzados.
Informes personalizados.
Filtros.
Personalización de los paneles.
Resumen.

Informes y vinculación a Google AdWords
Introducción.
Vinculación entre Google Analytics y Google AdWords.
Nuevos informes provenientes de la vinculación.
Resumen.

Otros datos
Introducción.
Conversiones.
Informes de comportamiento.
Velocidad del sitio y tiempo de carga de página.
Mapas de calor.
Resumen.

Comercio electrónico / e-commerce
Introducción.
¿Qué es el comercio electrónico / e-commerce?
Tipos de comercio electrónico.
Uso de Google Analytics en el comercio electrónico.
Resumen.

Docente

A concretar según disponibilidad del/de la docente.

Següent
Inglés A2
Comments are closed.