Calendario

Modalidad: teleformación

Duración: 30 horas

Detalle del calendario: a concretar con el cliente.

Objetivos

– Introducir el proceso de cambio mediante el análisis de sus fases y la utilización de modelos y herramientas efectivas para la mejora y el crecimiento tanto personal como profesional.
– Analizar el concepto del cambio, sus causas, posibles resistencias y tipos más comunes.
– Diferenciar las fases del proceso de cambio, desde el estado de la zona de confort hasta el momento de la acción.
– Identificar el coaching y sus herramientas como proceso de cambio, desde la responsabilidad y la toma de decisiones hasta la acción para el logro satisfactorio.
– Aplicar herramientas para la facilitación del cambio, desde el reconocimiento de los factores de éxito, la técnica PNL y la evaluación continua para la correcta sistematización.

Contenidos

Introducción al cambio
¿Qué es el cambio?
Causas que provocan el cambio
Resistencia al cambio
Tipos de cambios
Resumen

Fases del cambio
Zona de confort
Negación
Incertidumbre
Acción
Resumen

Coaching para la gestión del cambio
Responsabilidad (Modelo CRA)
Toma de decisiones
Creación del plan de acción
Resumen

Herramientas para la facilitación del cambio
Factores críticos de éxito
PNL ante el cambio
Evaluación continua
Resumen

 

Docente

A concretar según disponibilidad del/de la docente.

Gestión por compromiso
Comments are closed.

Calendario

Modalidad: teleformación

Duración: 30 horas

Detalle del calendario: a concretar con el cliente.

Objetivos

– Introducir el proceso de cambio mediante el análisis de sus fases y la utilización de modelos y herramientas efectivas para la mejora y el crecimiento tanto personal como profesional.
– Analizar el concepto del cambio, sus causas, posibles resistencias y tipos más comunes.
– Diferenciar las fases del proceso de cambio, desde el estado de la zona de confort hasta el momento de la acción.
– Identificar el coaching y sus herramientas como proceso de cambio, desde la responsabilidad y la toma de decisiones hasta la acción para el logro satisfactorio.
– Aplicar herramientas para la facilitación del cambio, desde el reconocimiento de los factores de éxito, la técnica PNL y la evaluación continua para la correcta sistematización.

Contenidos

Introducción al cambio
¿Qué es el cambio?
Causas que provocan el cambio
Resistencia al cambio
Tipos de cambios
Resumen

Fases del cambio
Zona de confort
Negación
Incertidumbre
Acción
Resumen

Coaching para la gestión del cambio
Responsabilidad (Modelo CRA)
Toma de decisiones
Creación del plan de acción
Resumen

Herramientas para la facilitación del cambio
Factores críticos de éxito
PNL ante el cambio
Evaluación continua
Resumen

 

Docente

A concretar según disponibilidad del/de la docente.

Gestión por compromiso
Comments are closed.