Calendario

Modalidad: teleformación

Duración: 30 horas

Detalle del calendario: a concretar con el cliente.

Objetivos

– Analizar los conceptos y aspectos básicos para el desarrollo de la inteligencia social, así como la puesta en práctica de las habilidades sociales.
– Explicar el significado de la inteligencia social, así como las habilidades necesarias relacionadas con la comunicación, la asertividad, la escucha y la empatía.
– Describir el proceso de gestión y resolución de conflictos, la toma de decisiones y los modelos de comunicación y negociación para el desarrollo de la inteligencia social.
– Aplicar la gestión del tiempo y la planificación y organización de tareas como estrategias clave para el desarrollo de la inteligencia social.
– Poner en práctica las habilidades sociales necesarias para las presentaciones en público, el desarrollo de equipos, y el afrontamiento y prevención del estrés laboral.

Contenidos

Introducción
¿Qué es la inteligencia social?
Saber comunicar: comunicación verbal y no verbal
Asertividad
Escucha activa
Empatía
Resumen

Resolución de conflictos
¿Qué son problemas y conflictos?
Solucionar mediante habilidades sociales
Gestión del conflicto y toma de decisiones
Modelo de comunicación no violenta
Aprender a negociar
Resumen

Gestión del tiempo
¿Qué es una gestión adecuada del tiempo?
Planificar y organizar el tiempo
Ladrones de tiempo
Resumen

Aplicación práctica de habilidades sociales
Hablar en público: presentaciones efectivas
Desarrollo de equipos: liderazgo
Afrontar y prevenir el estrés laboral
Resumen

Docente

(Només a formació corporativa i per a formacions bonificables)

A concretar según disponibilidad del/de la docente.

Innovación empresarial
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Duración: 30 horas

Detalle del calendario: a concretar con el cliente.

Objetivos

– Analizar los conceptos y aspectos básicos para el desarrollo de la inteligencia social, así como la puesta en práctica de las habilidades sociales.
– Explicar el significado de la inteligencia social, así como las habilidades necesarias relacionadas con la comunicación, la asertividad, la escucha y la empatía.
– Describir el proceso de gestión y resolución de conflictos, la toma de decisiones y los modelos de comunicación y negociación para el desarrollo de la inteligencia social.
– Aplicar la gestión del tiempo y la planificación y organización de tareas como estrategias clave para el desarrollo de la inteligencia social.
– Poner en práctica las habilidades sociales necesarias para las presentaciones en público, el desarrollo de equipos, y el afrontamiento y prevención del estrés laboral.

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Introducción
¿Qué es la inteligencia social?
Saber comunicar: comunicación verbal y no verbal
Asertividad
Escucha activa
Empatía
Resumen

Resolución de conflictos
¿Qué son problemas y conflictos?
Solucionar mediante habilidades sociales
Gestión del conflicto y toma de decisiones
Modelo de comunicación no violenta
Aprender a negociar
Resumen

Gestión del tiempo
¿Qué es una gestión adecuada del tiempo?
Planificar y organizar el tiempo
Ladrones de tiempo
Resumen

Aplicación práctica de habilidades sociales
Hablar en público: presentaciones efectivas
Desarrollo de equipos: liderazgo
Afrontar y prevenir el estrés laboral
Resumen

Docente

(Només a formació corporativa i per a formacions bonificables)

A concretar según disponibilidad del/de la docente.

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