Calendario

Modalidad: teleformación

Duración: 30 horas

Calendario: a concretar con la empresa cliente.

Objetivos

Analizar los efectos de la inteligencia emocional para el marketing de la experiencia tanto desde el enfoque del cliente y la gestión de ventas como desde los diferentes radares implicados.
– Definir los principales conceptos relacionados con la inteligencia emocional y su influencia en la venta.
– Enumerar las distintas tipologías de clientes y las claves para la detección de necesidades, análisis del comportamiento y toma de decisiones.
– Diferenciar la actitud, la aptitud, el impulso competitivo y la creatividad como medios y aspectos fundamentales para la optimización en la gestión de ventas.
– Reconocer los radares emocionales dentro de la venta, desde los diferentes aspectos cerebrales hasta la importancia e influencia del espacio de venta.
 

Contenidos

Introducción
Definición de venta emocional: feeling
Inteligencia emocional
Habilidades sociales: comunicación, asertividad, escucha activa
Resumen

El cliente
Tipologías emocionales de los clientes
Mecanismos de detección de necesidades
Comportamiento del comprador
La compra como proceso de toma de decisiones
Resumen

Optimizar la gestión de ventas
El impulso competitivo
Aptitud y actitud como vendedor
Creatividad en la gestión de ventas
Resumen

El radar emocional aplicado a la venta
El cerebro del vendedor. El cerebro del comprador
Áreas de comunicación: lenguaje verbal, lenguaje paraverbal, lenguaje corporal
Superar objeciones en la venta
La importancia del espacio de venta
Resumen

Docente

A concretar en función de disponibilidad.

Área de Empresa, Producción, Logística y Almacén
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Modalidad: teleformación

Duración: 30 horas

Calendario: a concretar con la empresa cliente.

Objetivos

Analizar los efectos de la inteligencia emocional para el marketing de la experiencia tanto desde el enfoque del cliente y la gestión de ventas como desde los diferentes radares implicados.
– Definir los principales conceptos relacionados con la inteligencia emocional y su influencia en la venta.
– Enumerar las distintas tipologías de clientes y las claves para la detección de necesidades, análisis del comportamiento y toma de decisiones.
– Diferenciar la actitud, la aptitud, el impulso competitivo y la creatividad como medios y aspectos fundamentales para la optimización en la gestión de ventas.
– Reconocer los radares emocionales dentro de la venta, desde los diferentes aspectos cerebrales hasta la importancia e influencia del espacio de venta.
 

Contenidos

Introducción
Definición de venta emocional: feeling
Inteligencia emocional
Habilidades sociales: comunicación, asertividad, escucha activa
Resumen

El cliente
Tipologías emocionales de los clientes
Mecanismos de detección de necesidades
Comportamiento del comprador
La compra como proceso de toma de decisiones
Resumen

Optimizar la gestión de ventas
El impulso competitivo
Aptitud y actitud como vendedor
Creatividad en la gestión de ventas
Resumen

El radar emocional aplicado a la venta
El cerebro del vendedor. El cerebro del comprador
Áreas de comunicación: lenguaje verbal, lenguaje paraverbal, lenguaje corporal
Superar objeciones en la venta
La importancia del espacio de venta
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Docente

A concretar en función de disponibilidad.

Área de Empresa, Producción, Logística y Almacén
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