Calendario

Modalidad: teleformación

Duración: 30 horas

Detalle del calendario: a concretar con el cliente.

Objetivos

– Facilitar a personas que estén interesadas en desarrollar su carrera profesional en el área comercial los conocimientos, destrezas y actitudes requeridos para poder desempeñar las tareas propias del profesional de ventas.
– Conocer aspectos básicos en el sector de las ventas como el concepto de producto y los distintos tipos de venta.
– Aprender las habilidades básicas necesarias para ser un buen vendedor.
– Identificar a los distintos tipos de clientes y detectar sus necesidades.
– Desarrollar técnicas de comunicación que ayuden al vendedor en el proceso de venta.
– Conocer cuáles son las etapas por las que pasa cualquier proceso de venta.

Contenidos

Introducción a la venta
El producto.
Tipos de venta.

El vendedor
Tipos de vendedores.
Actividades del vendedor.
Características del  buen vendedor.
Formación del vendedor.

El cliente
Clasificación de las necesidades.
Hábitos y comportamiento del consumidor.
El proceso de decisión de compra.
Observación y clasificación del cliente.

El proceso de ventas
Planificación de la venta.
Desarrollo de la venta.
Cierre de la venta.
Después de la venta.

Docente

A concretar según disponibilidad del/de la docente.

Inglés B1
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Calendario

Modalidad: teleformación

Duración: 30 horas

Detalle del calendario: a concretar con el cliente.

Objetivos

– Facilitar a personas que estén interesadas en desarrollar su carrera profesional en el área comercial los conocimientos, destrezas y actitudes requeridos para poder desempeñar las tareas propias del profesional de ventas.
– Conocer aspectos básicos en el sector de las ventas como el concepto de producto y los distintos tipos de venta.
– Aprender las habilidades básicas necesarias para ser un buen vendedor.
– Identificar a los distintos tipos de clientes y detectar sus necesidades.
– Desarrollar técnicas de comunicación que ayuden al vendedor en el proceso de venta.
– Conocer cuáles son las etapas por las que pasa cualquier proceso de venta.

Contenidos

Introducción a la venta
El producto.
Tipos de venta.

El vendedor
Tipos de vendedores.
Actividades del vendedor.
Características del  buen vendedor.
Formación del vendedor.

El cliente
Clasificación de las necesidades.
Hábitos y comportamiento del consumidor.
El proceso de decisión de compra.
Observación y clasificación del cliente.

El proceso de ventas
Planificación de la venta.
Desarrollo de la venta.
Cierre de la venta.
Después de la venta.

Docente

A concretar según disponibilidad del/de la docente.

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