Calendario

Modalidad: teleformación

Duración: 30 horas

Detalle del calendario: a concretar con el cliente.

Objetivos

– Utilizar las herramientas y técnicas necesarias para gestionar la creatividad en el proceso de innovación.
– Aplicar conceptos y técnicas relacionadas con la creatividad para el desarrollo de un pensamiento creativo.
– Comprender la naturaleza y el desarrollo de la innovación como un proceso gradual.
– Identificar los distintos ciclos y etapas de un producto en el proceso de innovación.
– Considerar la innovación como un proceso de cambio continuo desde sus diferentes etapas.

Contenidos

La creatividad innovadora
El pensamiento creativo.
La creatividad.
La búsqueda de nuevas ideas.
Técnicas de creatividad.

Grados de la innovación
Novedad de la innovación.
Naturaleza de la innovación.
Linealidad del proceso.

La innovación en productos y servicios
Etapas de desarrollo y ciclo de vida del producto.
Incorporación del mercado.

La innovación en procesos
Cambio de paradigmas.
Reingeniería de procesos.
Etapas.

Docente

(Només a formació corporativa i per a formacions bonificables)

A concretar según disponibilidad del/de la docente.

Següent
Desarrollo TIC gestión de información corporativa. ADGG101PO
Comments are closed.