fbpx
Inspirando
desarrollo
Formación Presencial y eLearning
El coneixement comença amb la sorpresa.
Sócrates (470 a.C.-399 a.C.)

Las metodologías más innovadoras, excelentes profesionales y eLearning de alta calidad, con los valores del inmejorable compromiso y acompañamiento de NeaGnosi.

Las personas no dejamos nunca de aprender. Desde que nacemos estamos aprendiéndolo todo. Aprendemos a reconocer el mundo y a las personas que nos rodean, a caminar y hablar, aprendemos valores y relaciones y todas aquellas cosas que nos ayudan a desarrollarnos como los seres pensantes y creativos que somos. En este constante camino del conocimiento, seguimos formándonos movidas por intereses personales y, como no, formándonos como personas implicadas en las empresas, comprometiéndonos a dar lo mejor de nosotros cada día, y enfrentando con éxito los retos, gracias a las nuevas competencias que desarrollamos.

En NeaGnosi, queremos inspirar la llama de este continuo aprendizaje, para que no pare nunca de girar y crecer, y lo hacemos con metodologías diferenciadoras i vivenciales que ponen las personas en el centro del aprendizaje, guiadas por profesionales de solvencia contrastada, para no dejar nada azar.

Además, con nuestra formación E-Learning, os podréis continuar formando desde cualquier lugar, facilitándoos el acceso a contenidos online de calidad desde nuestra Plataforma Virtual, Virtual NeaGnosi. Una plataforma altamente intuitiva para las personas participantes y altamente eficiente en la gestión y seguimiento de nuestras formaciones, que cumple con los requerimientos de Fundae y a la que podréis acceder también desde cualquier dispositivo móvil o tableta. Con la que, además, tendréis la oportunidad, si lo deseáis, de hacer vosotras mismas el seguimiento de las formaciones de vuestro equipo.

Següent Servei
Inspirando Consultoría Fundae
Consultoría y Gestión de Créditos Formativos
La prudència a l'estalvi consisteix, no tant en saber guardar-se de les despeses, doncs aquestes són molts cops necessàries, sinó en saber gastar amb avantatge.
Francesco Guicciardini (1483-1540)