fbpx
Inspirando
Consultoría
Fundae
Consultoría y Gestión de Créditos Formativos
La prudència a l'estalvi consisteix, no tant en saber guardar-se de les despeses, doncs aquestes són molts cops necessàries, sinó en saber gastar amb avantatge.
Francesco Guicciardini (1483-1540)

Vosotras ocupaos de lo que sea más importante para vuestro negocio, y NeaGnosi se ocupará de las gestiones con Fundae.

Sabemos que es muy importante para vosotras poder ofrecer a vuestro equipo la formación que necesitan para haceros más competitivas. En la economía del conocimiento, es doblemente importante tener equipos altamente eficaces y competentes, porque el factor diferencial para las empresas son las personas que las forman. Su capacidad de generar nuevas ideas creativas e innovadoras, su capacidad de adaptación frente a situaciones cambiantes, su ilusión e implicación, son los motores reales de una organización. Por eso entendemos la importancia que tiene para vosotras el aprovechamiento de vuestro crédito formativo año tras año, gracias al cual podéis disfrutar del mejor equipo para vuestros proyectos.

Os lo ponemos fácil. Tanto si necesitáis bonificar la formación que os imparta NeaGnosi, como que gestionemos íntegramente vuestro crédito formativo anual, nos ocupamos de todos los trámites necesarios de las bonificaciones para formación de vuestra empresa a través de Fundae. Con NeaGnosi podréis estar seguras de haber acertado eligiendo vuestra gestora de créditos, más de 10 años de experiencia gestionando bonificaciones avalan nuestro servicio, por conocimiento y experiencia.

Y, si gestionáis internamente vuestras bonificaciones y os queréis asegurar de que lo hacéis correctamente, os ofrecemos suscribiros a nuestro Servicio de Consultoría Fundae para que nos consultéis todo aquello que os genere dudas respecto al proceso de tramitación de las bonificaciones. Además, podréis incluir auditorías documentales periódicas para comprobar que todo está correcto.

Següent Servei
Inspirando Igualdad
Consultoría en Igualdad de Oportunidades
La prova per saber si pots, o no, fer una feina no hauria de ser l'organització dels teus cromosomes.
Bella Abzug (1920-1998)