fbpx
Inspirando
Igualdad
Consultoría en Igualdad de Oportunidades
La prova per saber si pots, o no, fer una feina no hauria de ser l'organització dels teus cromosomes.
Bella Abzug (1920-1998)

Trabajamos con vosotras en la creación o actualización de vuestro Plan de Igualdad, para ayudaros a cumplir con la legislación vigente en esta materia.

Iguales, Así nacemos las personas, con nuestras particulares diferencias de personalidad, aspecto, cultura, credo e intereses y, como no, género e identidad sexual, pero iguales en derechos y necesidades más básicas. Todas las personas necesitamos amar y ser amadas, alimentarnos, relacionarnos, tener acceso a educación y oportunidades profesionales, y a sentir que se pone en valor nuestra aportación, desde nuestra peculiar mirada. Con respeto por la diferencia, dando oportunidades a todo el mundo sin sesgos, techos de cristal, puertas cerradas, ni condicionantes por razón de género u orientación de ningún tipo, ni sexual, ni religiosa, ni cultural. La diversidad nos enriquece. Porque la diversidad suma, y no divide.

El plan de igualdad de oportunidades (PIO), es una ocasión inmejorable para replantear y poner orden a los procedimientos de las organizaciones y, en especial, para mejorar las políticas de gestión del factor humano a fín de realizar una mejor gestión, más justa, ecuánime y responsable de la diversidad de las personas que forman parte de nuestros equipos.

Desde NeaGnosi trabajamos con vosotras para confeccionar el Plan de Igualdad de oportunidades para vuestra organización y así cumplir con los nuevos requerimientos legales que introdujo el Real Decreto-Ley 6/2019, del 1 de marzo, de medidas urgentes para garantizar la igualdad de trato y oportunidades para mujeres y hombres en el lugar de trabajo y la ocupación.

O, si preferís hacerlo vosotras, tenéis a vuestra disposición un Servicio de Consultoría mientras lo confeccionáis, para así estar seguras de que no falta nada por considerar.

Además, podéis contar con nosotras para preparar el Plan de Prevención contra el Acoso Laboral, de carácter obligatorio desde el año 2007.

Següent Servei
Déjate inspirar
Te invito a dejarte inspirar. ¿Me acompañas?
És aquesta curiositat per conèixer el que m’inspira.
Norman Foster (1935)