Calendario

Modalidad: teleformación

Duración: 30 horas

Detalle del calendario: a concretar con el cliente.

Objetivos

– Conocer la calidad, modelos de actuación, tipos de evaluación y habilidades para la supervisión y control del desempeño.
– Reconocer el rol, funciones, habilidades y características del responsable de la supervisión del desempeño.
– Identificar los modelos y medios de supervisión para una calidad de desempeño.
– Analizar las posibles herramientas y enfoques desde la figura del supervisor como motivador.
– Conocer en qué consiste la evaluación de desempeño y sus diferentes tipos teniendo en cuenta los beneficios para toda organización.

Contenidos

Supervisión y control del desempeño
¿Quién es el supervisor?
Responsabilidades.
Habilidades del supervisor.
Modelos de supervisión.

Calidad en el desempeño
Importancia de la calidad en el desempeño.
¿Cómo se alcanza el desempeño de calidad?
Supervisión y colaboración en el desempeño.
Modelo de supervisión para la calidad: DAFO.

Supervisor como motivador
¿Qué es la motivación?
Herramientas de motivación.
Automotivación.
Coaching.

Evaluación
¿Qué es una evaluación?
Tipos de evaluaciones.
Beneficios.
Retroalimentación.

Docente

(Només a formació corporativa i per a formacions bonificables)

A concretar segons disponibilitat del/la docent.

Següent
El proceso de cambio
Comments are closed.