fbpx
Déjate
inspirar
Te invito a dejarte inspirar. ¿Me acompañas?
És aquesta curiositat per conèixer el que m’inspira.
Norman Foster (1935)

Decisiones adecuadas, objetivos ambiciosos pero alcanzables, buenas ideas e innovación constante, tienen en común una cosa, somos las personas quienes damos impulso a todas ellas. Para que este impulso sea el mejor posible día tras día, nuestro crecimiento como profesionales, y también como personas, es un ingrediente indiscutiblemente fundamental.

NeaGnosi nace de la convicción de que se puede hacer mucho más y de mejor forma para estar junto a las organizaciones ayudándoles en la tarea más importante que tienen, alcanzar sus metas gracias a las personas que forman parte de ellas. Y eso es lo que te vamos a ayudar a conseguir.

Nuestra Misión | Trabajar al lado de las organizaciones, acompañándolas en su camino hacia la excelencia.

¡Y lo hacemos colaborando en el desarrollo y gestión de las personas que las forman, a través de metodologías inspiradoras y diferenciadoras, con la perseverancia y el entusiasmo de quienes creemos en su valor y sentimos pasión por nuestro trabajo!

Nuestra Visión | Ser la consultoría de confianza para nuestros/as clientes y clientas.

Estando a su lado, inspirándolas en la mejora competencial y el crecimiento de sus personas, contribuyendo a su felicidad, velando con ellos por la igualdad de oportunidades y acompañándolas en su lucha hacia el éxito, porque cuando se consiga, también será, en parte, un éxito nuestro.

Nuestros Valores

Pasión

Pasión por las personas y su desarrollo. Creemos en el potencial que todas las personas tenemos y ¡nos apasiona ayudáros a crecer!

Honestedat i confiança

Perquè són, per damunt de tot, la base de qualsevol relació i volem construir relacions sòlides en col·laboració amb els nostres clients.

Responsabilidad

Para caminar contigo cumpliendo nuestros compromisos, pero también para decir que no cuando no nos sea posible comprometernos.

Creatividad e Innovación

 Uno de nuestros motores en la resolución de los retos a los que nos enfrentamos cada día. Una constante ebullición de ideas para ayudaros también con los vuestros.

Calidad y mejora continua

Casi una obsesión para nosotros. No creemos en el inmovilismo y por eso buscamos constantemente la mejora de todos nuestros procesos y servicios para ofrecer siempre la mejor versión posible de NeaGnosi. Porque lo que hoy funciona bien, ¡mañana debe funcionar mejor!

Desarrollo

En NeaGnosi creemos firmemente en las personas, su potencial y sus talentos, y una de nuestras pasiones es contribuir a su crecimiento. ¡Grandes personas formando grandes equipos!

Excelencia

Es el objetivo que todas las personas debemos perseguir en todo lo que hacemos. ¡No dejaremos que la mediocridad entre en nuestras vidas!

Sentido del humor y optimismo

Porque nos hace más inteligentes y felices y, además, mejora los procesos de aprendizaje y la productividad. ¡¿Qué más podemos pedir?!

Responsabilidad medioambiental

Desde NeaGnosi cuidamos nuestro entorno para que todo el mundo lo pueda seguir disfrutando durante mucho tiempo. Por eso hemos adoptado una política de ‘0 papel’ y empleamos canales y medios digitales para hacer accesibles los recursos de aprendizaje y documentación necesarios para la impartición de nuestras formaciones, utilizamos energía proveniente de fuentes renovables y no fomentamos los desplazamientos de vehículos motor utilizando servicios de mensajería responsable y sostenible con el medio ambiente.

Següent Servei
Inspirando desarrollo
Formación Presencial y eLearning
El coneixement comença amb la sorpresa.
Sócrates (470 a.C.-399 a.C.)