fbpx
Inspirando
desarrollo
Formación Presencial y eLearning
El conocimiento empieza con la sorpresa.
Sócrates (470 a.C.-399 a.C.)

Las metodologías más innovadoras, excelentes profesionales y eLearning de alta calidad, con los valores del inmejorable compromiso y acompañamiento de NeaGnosi.

Las personas no dejamos nunca de aprender. Desde que nacemos estamos aprendiéndolo todo. Aprendemos a reconocer el mundo y a las personas que nos rodean, a caminar y hablar, aprendemos valores y relaciones y todas aquellas cosas que nos ayudan a desarrollarnos como los seres pensantes y creativos que somos. En este constante camino del conocimiento, seguimos formándonos movidas por intereses personales y, como no, formándonos como personas implicadas en las empresas, comprometiéndonos a dar lo mejor de nosotros cada día, y enfrentando con éxito los retos, gracias a las nuevas competencias que desarrollamos.

En NeaGnosi, queremos inspirar la llama de este continuo aprendizaje, para que no pare nunca de girar y crecer, y lo hacemos con metodologías diferenciadoras i vivenciales que ponen las personas en el centro del aprendizaje, guiadas por profesionales de solvencia contrastada, para no dejar nada azar.

Además, con nuestra formación E-Learning, os podréis continuar formando desde cualquier lugar, facilitándoos el acceso a contenidos online de calidad desde nuestra Plataforma Virtual, Virtual NeaGnosi. Una plataforma altamente intuitiva para las personas participantes y altamente eficiente en la gestión y seguimiento de nuestras formaciones, que cumple con los requerimientos de Fundae y a la que podréis acceder también desde cualquier dispositivo móvil o tableta. Con la que, además, tendréis la oportunidad, si lo deseáis, de hacer vosotras mismas el seguimiento de las formaciones de vuestro equipo.

Inspirando Consultoría Fundae
Consultoría y Gestión de Créditos Formativos
La prudencia en el ahorro consiste, no tanto en saber guardarse de los gastos, pues estos son muchas veces necesarios, sino en saber gastar con ventaja.
Francesco Guicciardini (1483-1540)