fbpx
Formación Presencial y Aula Virtual

Estamos aquí para ti, para ayudarte a cumplir tus objetivos formando a las personas que deben trabajar para conseguirlos. Sólo dinos hasta dónde quieres llegar y trabajaremos a tu lado, entendiendo tus necesidades y haciendo nuestros tus retos, asesorándote en la definición de contenidos totalmente adaptados para tu empresa y necesidad concreta.

Nuestra metodología de trabajo te asegura el éxito de cada formación. Con nosotras,

  • Tendrás la seguridad de que escucharemos y entenderemos lo que necesitas y si tienes dudas, te ayudaremos a resolverlas.
  • Contarás, antes de la formación y aceptación del presupuesto, con el consejo y orientación de nuestras/os profesionales para adecuar al detalle la propuesta del programa a impartir.
  • Tendrás acceso a metodologías diferenciadoras y de impacto que con toda seguridad, no dejarán a nadie indiferente, y con las que tus profesionales podrán disfrutar de la mejor formación, para ser imparables.
  • En función de la duración de la formación, y sin ningún coste adicional, las personas participantes podrán contar con el apoyo de un espacio virtual en nuestro Campus, donde participantes y docentes tendrán un lugar para compartir materiales, debatir y consultar aquello que sea necesario, e incluso evaluar los conocimientos adquiridos al acabar el proceso formativo.

Os ofrecemos también formación presencial a través de aula virtual, reconocida como formación en modalidad presencial por Fundae, que se podrá realizar, al menos, durante todo el ejercicio 2021. Y, por supuesto, nos podemos hacer cargo de su bonificación.

NeaGnosi cuenta con la colaboración de un amplio abanico de profesionales de la docencia en cualquiera de los ámbitos o especialidades que necesites, y si no los tenemos, ¡los buscamos para ti! Si estás pensando en alguna formación que no has encontrado en esta web, pregúntanos y buscaremos la forma de ayudarte.

Con nosotras tendrás siempre un equipo a tu lado.