fbpx
Formación eLearning

Campus NeaGnosi para organizaciones y particulares

Nuestra oferta formativa online está dirigida tanto a empresas como a personas que toman la iniciativa de su formación de forma personal.

Forma a tu equipo desde cualquier lugar y en cualquier circunstancia a través de nuestro Campus Virtual. Nuestros contenidos se presentan en diversos formatos, —texto interactivo, audio, vídeo, entre otros—, de manera que faciliten un aprendizaje fluido y que deje poso en las personas participantes. Cumplimos con todos los requisitos de Fundae para su bonificación, por tanto todas nuestras formaciones son bonificables para las empresas. Y, si lo necesitas, también nos hacemos cargo de los trámites correspondientes para su bonificación.

Si tu caso es el de formarte por interés personal, te ofrecemos todo nuestro catálogo de contenidos online, para que elijas el que más se adapte a tus intereses. Podrás disfrutar de la comodidad y calidad de nuestras formaciones online, en modalidad auto formativa, teniendo la ventaja de poder iniciar tu formación cuando te sea más conveniente, sin tener que esperar durante semanas a que la formación tenga el quorum mínimo para poder iniciarse. Aunque no son formaciones tutorizadas, contarás en todo momento con el apoyo del equipo de NeaGnosi que te ayudará con cualquier tema que necesites resolver.

Accede a nuestro Catálogo, en el que encontrarás una extensísima oferta formativa, que hemos distribuido por áreas para que te sea más fácil localizar aquello que necesites.

Estamos incorporando nuevas especialidades de manera constante, así como otras novedades y contenidos de interés, suscríbete a nuestra Newsletter para no perderte ninguna novedad.