Calendario

Modalidad: teleformación

Duración: 30 horas

Detalle del calendario: a concretar con el cliente.

Objetivos

– Introducir el storytelling como herramienta de comunicación mediante el análisis de su proceso de creación y el uso de diferentes herramientas para la mejora y búsqueda de éxito.
– Definir las características y objetivos del storytelling, así como los diferentes tipos y formatos para la comprensión de sus beneficios y oportunidades.
– Analizar el proceso de creación del storytelling, desde la importancia de la creatividad a algunos consejos para su desarrollo.
– Determinar la importancia de las emociones al aplicar el storytelling, como criterio fundamental para la recepción de mensajes, el desarrollo de la empatía y el feedback, y el fomento de un liderazgo de impacto positivo.
– Identificar las herramientas eficaces para la mejora e innovación del storytelling y la facilitación del éxito en los resultados de una organización.

Contenidos

Introducción al Storytelling
¿Qué es el Storytelling?
Tipos de Storytelling
Beneficios
Resumen

¿Cómo crear un Storytelling?
Secuencia de la historia
Creatividad
Uso de imágenes
Consejos para crear tu storytelling
Resumen

Storytelling y emociones
Recepción de mensajes
Empatía
Feedback
Liderazgo
Resumen

Herramientas para el Storytelling
Gamificación y storytelling
Storyboard
Posicionamiento de la marca
Resumen

Docente

A concretar según disponibilidad del/de la docente.

Inglés profesional
Comments are closed.

Calendario

Modalidad: teleformación

Duración: 30 horas

Detalle del calendario: a concretar con el cliente.

Objetivos

– Introducir el storytelling como herramienta de comunicación mediante el análisis de su proceso de creación y el uso de diferentes herramientas para la mejora y búsqueda de éxito.
– Definir las características y objetivos del storytelling, así como los diferentes tipos y formatos para la comprensión de sus beneficios y oportunidades.
– Analizar el proceso de creación del storytelling, desde la importancia de la creatividad a algunos consejos para su desarrollo.
– Determinar la importancia de las emociones al aplicar el storytelling, como criterio fundamental para la recepción de mensajes, el desarrollo de la empatía y el feedback, y el fomento de un liderazgo de impacto positivo.
– Identificar las herramientas eficaces para la mejora e innovación del storytelling y la facilitación del éxito en los resultados de una organización.

Contenidos

Introducción al Storytelling
¿Qué es el Storytelling?
Tipos de Storytelling
Beneficios
Resumen

¿Cómo crear un Storytelling?
Secuencia de la historia
Creatividad
Uso de imágenes
Consejos para crear tu storytelling
Resumen

Storytelling y emociones
Recepción de mensajes
Empatía
Feedback
Liderazgo
Resumen

Herramientas para el Storytelling
Gamificación y storytelling
Storyboard
Posicionamiento de la marca
Resumen

Docente

A concretar según disponibilidad del/de la docente.

Inglés profesional
Comments are closed.