Calendario
Modalidad: teleformación
Duración: 30 horas
Detalle del calendario: a concretar con el cliente.
Objetivos
– Analizar el marketing de contenidos actual, la elaboración de un plan y las estrategias de posicionamiento más eficaces en la red.
– Reconocer los principales conceptos y estrategias de marketing de contenidos, así como los beneficios y errores más comunes en la actualidad.
– Enumerar los pasos y estrategias necesarias para definir un plan de marketing de contenidos que resulte efectivo y significativo.
– Aplicar diferentes herramientas y estrategias para la adquisición de posicionamiento de la marca personal, desde consejos básicos hasta la gestión de tu huella digital.
Contenidos
Introducción al Marketing de Contenidos
¿Qué es el marketing de contenidos?
Principales estrategias de marketing de contenidos
Beneficios
Errores comunes
Resumen
Definición del Plan de Marketing de Contenidos
Definir los objetivos
Público al que te diriges
¿Cantidad o calidad?
Características de un buen contenido
Cómo implementar un Plan de Marketing de Contenidos
Resumen
Herramientas útiles para posicionar la marca
Importancia del posicionamiento de la marca
Redes sociales
Plan de comunicación
Gestionar la huella digital
Resumen
Docente
A concretar según disponibilidad del/de la docente.
Calendario
Modalidad: teleformación
Duración: 30 horas
Detalle del calendario: a concretar con el cliente.
Objetivos
– Analizar el marketing de contenidos actual, la elaboración de un plan y las estrategias de posicionamiento más eficaces en la red.
– Reconocer los principales conceptos y estrategias de marketing de contenidos, así como los beneficios y errores más comunes en la actualidad.
– Enumerar los pasos y estrategias necesarias para definir un plan de marketing de contenidos que resulte efectivo y significativo.
– Aplicar diferentes herramientas y estrategias para la adquisición de posicionamiento de la marca personal, desde consejos básicos hasta la gestión de tu huella digital.
Contenidos
Introducción al Marketing de Contenidos
¿Qué es el marketing de contenidos?
Principales estrategias de marketing de contenidos
Beneficios
Errores comunes
Resumen
Definición del Plan de Marketing de Contenidos
Definir los objetivos
Público al que te diriges
¿Cantidad o calidad?
Características de un buen contenido
Cómo implementar un Plan de Marketing de Contenidos
Resumen
Herramientas útiles para posicionar la marca
Importancia del posicionamiento de la marca
Redes sociales
Plan de comunicación
Gestionar la huella digital
Resumen
Docente
A concretar según disponibilidad del/de la docente.
Comments are closed.