Organización y planificación: flujograma de procesos

Calendario

Modalidad: teleformación

Duración: 30 horas

Detalle del calendario: a concretar con el cliente.

Objetivos

– Analizar los elementos presentes en la organización y planificación empresarial, sus procesos de cambio e interpretación y utilización del flujograma de procesos como herramienta de gran potencial.
– Definir los elementos determinantes en la organización y planificación de una empresa, desde las necesidades y demandas del cliente hasta la consecución de la máxima productividad.
– Identificar dentro del proceso de cambio los diferentes espacios en los que tiene cabida el flujograma de procesos para una adecuada organización y planificación.
– Señalar los componentes básicos del flujograma de procesos, sus objetivos, tipos y principales pasos para la elaboración del mismo.

Contenidos

Introducción a la organización y la planificación
Entorno empresarial actual
Expectativas del consumidor y el cliente
Establecer objetivos
Planificación, organización y competitividad
Política de servicio
Productividad y eficiencia
Resumen

Procesos de cambio
Detección de necesidades
Reingeniería
Gestión de la calidad
Resumen

Flujograma de procesos
Objetivos de un flujograma
Tipos de flujogramas
Símbolos utilizados en la construcción de flujogramas
Elaborar un flujograma
Errores frecuentes
Resumen

 

Docente

A concretar según disponibilidad del/de la docente.

Implantación de la Ley de Protección de Datos y Derechos Digitales en la Empresa
Comments are closed.
Organización y planificación: flujograma de procesos

Calendario

Modalidad: teleformación

Duración: 30 horas

Detalle del calendario: a concretar con el cliente.

Objetivos

– Analizar los elementos presentes en la organización y planificación empresarial, sus procesos de cambio e interpretación y utilización del flujograma de procesos como herramienta de gran potencial.
– Definir los elementos determinantes en la organización y planificación de una empresa, desde las necesidades y demandas del cliente hasta la consecución de la máxima productividad.
– Identificar dentro del proceso de cambio los diferentes espacios en los que tiene cabida el flujograma de procesos para una adecuada organización y planificación.
– Señalar los componentes básicos del flujograma de procesos, sus objetivos, tipos y principales pasos para la elaboración del mismo.

Contenidos

Introducción a la organización y la planificación
Entorno empresarial actual
Expectativas del consumidor y el cliente
Establecer objetivos
Planificación, organización y competitividad
Política de servicio
Productividad y eficiencia
Resumen

Procesos de cambio
Detección de necesidades
Reingeniería
Gestión de la calidad
Resumen

Flujograma de procesos
Objetivos de un flujograma
Tipos de flujogramas
Símbolos utilizados en la construcción de flujogramas
Elaborar un flujograma
Errores frecuentes
Resumen

 

Docente

A concretar según disponibilidad del/de la docente.

Implantación de la Ley de Protección de Datos y Derechos Digitales en la Empresa
Comments are closed.