Calendario

Modalidad: teleformación

Duración: 30 horas

Detalle del calendario: a concretar con el cliente.

Objetivos

– Fundamentar la importancia, la necesidad y los beneficios de la creación de la marca personal, así como la elección de determinadas herramientas y recursos para la adquisición de un buen posicionamiento.
– Relacionar el concepto de marca personal, las razones para su creación y el impacto y necesidad de esta.
– Analizar el proceso y las necesidades fundamentales para la creación de la marca personal, desde el autoconocimiento e imagen personal hasta el establecimiento de un plan específico hacia el éxito.
– Utilizar estrategias de escucha, planificación y presentación de la marca personal para la adquisición de un buen posicionamiento y comunicación en la red.
 

Contenidos

Introducción a la marca personal
Marca personal en la sociedad digital
¿Qué es la marca personal?
¿Por qué crear la marca personal?
Resumen

Proceso de creación de la marca personal
Autoconocimiento
Imagen personal
Formación continua
Detección de necesidades: observa a tu cliente
Objetivo y plan de acción
Resumen

Posicionamiento y comunicación en la red
La importancia de la escucha
Redes sociales
Plan de comunicación
Gestión de la marca en las redes sociales
Huella digital
Posicionamiento de la marca
Resumen

Docente

A concretar según disponibilidad del/de la docente.

Técnicas de venta
Comments are closed.

Calendario

Modalidad: teleformación

Duración: 30 horas

Detalle del calendario: a concretar con el cliente.

Objetivos

– Fundamentar la importancia, la necesidad y los beneficios de la creación de la marca personal, así como la elección de determinadas herramientas y recursos para la adquisición de un buen posicionamiento.
– Relacionar el concepto de marca personal, las razones para su creación y el impacto y necesidad de esta.
– Analizar el proceso y las necesidades fundamentales para la creación de la marca personal, desde el autoconocimiento e imagen personal hasta el establecimiento de un plan específico hacia el éxito.
– Utilizar estrategias de escucha, planificación y presentación de la marca personal para la adquisición de un buen posicionamiento y comunicación en la red.
 

Contenidos

Introducción a la marca personal
Marca personal en la sociedad digital
¿Qué es la marca personal?
¿Por qué crear la marca personal?
Resumen

Proceso de creación de la marca personal
Autoconocimiento
Imagen personal
Formación continua
Detección de necesidades: observa a tu cliente
Objetivo y plan de acción
Resumen

Posicionamiento y comunicación en la red
La importancia de la escucha
Redes sociales
Plan de comunicación
Gestión de la marca en las redes sociales
Huella digital
Posicionamiento de la marca
Resumen

Docente

A concretar según disponibilidad del/de la docente.

Técnicas de venta
Comments are closed.