Calendario

Modalidad: teleformación

Duración: 60 horas

Detalle del calendario: a concretar con el cliente.

Objetivos

– Diferenciar las características del entorno 2.0, la nueva comunicación on-line y el  impacto de las redes sociales y todas las posibilidades que nos ofrecen para proyectar  la imagen/marca a través de la web social. También gestionar la imagen de su  empresa en internet a través de las redes sociales y adecuar los contenidos para  internet, en base a las necesidades de los usuarios. Finalmente establecer objetivos  de comunicación en redes sociales y elaborar un plan de comunicación y su  implementación.
– Determinar cómo hay que aplicar el protocolo en las diferentes situaciones y contextos.
– Analizar la evolución del marketing y de su relación con las relaciones públicas a lo largo del tiempo.
– Comprender las principales funciones y responsabilidades del perfil del community manager profesional.
– Conocer las principales redes sociales que las empresas pueden usar a nivel profesional.

Contenidos

El protocolo en la empresa
Introducción
Concepto de protocolo
Tipos de protocolo
Protocolo en la empresa
Resumen

Relaciones públicas y marketing
Introducción
Introducción a la publicidad actual
La publicidad y la Web
El marketing unidireccional de la interrupción
Antiguas normas del marketing
Las relaciones públicas y la prensa
Antiguas normas de las relaciones públicas
Nuevas normas del marketing y de las relaciones públicas
Resumen

La figura del community manager
Introducción
¿Qué es un community manager y de qué se encarga?
Habilidades, aptitudes y actitudes de un community manager
Funciones y responsabilidades de un community manager
Los objetivos de un community manager
Tipos de community manager
Resumen

Redes sociales y web 2.0 (I)
Introducción
Medios sociales
Redes sociales
Resumen

Redes sociales y web 2.0 (II)
Introducción
Blogs
Microblogging
Wikis
Podcast
Plataformas de vídeo
Plataformas de fotografía
Resumen
 

Docente

A concretar según disponibilidad del/de la docente.

Técnicas de venta
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Modalidad: teleformación

Duración: 60 horas

Detalle del calendario: a concretar con el cliente.

Objetivos

– Diferenciar las características del entorno 2.0, la nueva comunicación on-line y el  impacto de las redes sociales y todas las posibilidades que nos ofrecen para proyectar  la imagen/marca a través de la web social. También gestionar la imagen de su  empresa en internet a través de las redes sociales y adecuar los contenidos para  internet, en base a las necesidades de los usuarios. Finalmente establecer objetivos  de comunicación en redes sociales y elaborar un plan de comunicación y su  implementación.
– Determinar cómo hay que aplicar el protocolo en las diferentes situaciones y contextos.
– Analizar la evolución del marketing y de su relación con las relaciones públicas a lo largo del tiempo.
– Comprender las principales funciones y responsabilidades del perfil del community manager profesional.
– Conocer las principales redes sociales que las empresas pueden usar a nivel profesional.

Contenidos

El protocolo en la empresa
Introducción
Concepto de protocolo
Tipos de protocolo
Protocolo en la empresa
Resumen

Relaciones públicas y marketing
Introducción
Introducción a la publicidad actual
La publicidad y la Web
El marketing unidireccional de la interrupción
Antiguas normas del marketing
Las relaciones públicas y la prensa
Antiguas normas de las relaciones públicas
Nuevas normas del marketing y de las relaciones públicas
Resumen

La figura del community manager
Introducción
¿Qué es un community manager y de qué se encarga?
Habilidades, aptitudes y actitudes de un community manager
Funciones y responsabilidades de un community manager
Los objetivos de un community manager
Tipos de community manager
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Redes sociales y web 2.0 (I)
Introducción
Medios sociales
Redes sociales
Resumen

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A concretar según disponibilidad del/de la docente.

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